GANA DINERO HACIENDO ENCUESTAS

LINDO PESCADITO

jueves, 8 de mayo de 2008

Hola: depues de un buen tiempo de no postear algo en esta cosa, esta mañana me sentí con animos y tiempo de hacerlo, asi que les mostrare un video que me encontre en la internet que me llamo la atencion, grabado en el estado de Tamaulipas en la Presa Vicente Guerrero sobre los supuestos peces voladores que se encontraron ahi, estas imagenes fueron captadas por un crew de television de Brasil, aunque el video realmente se ve espectacular, todavia no entiendo el porque el gobierno niega que hayan "peces saltando",no es malo, o si

Nota de El Universal


Noten a la persona a cuadro de camisa roja diciendo que es maravilloso pero pareciera que lo acribillaban con peces, aun asi siguio a cuadro narrando, la musica ni al caso, era de background de postproduccion, o era la musica que traian en al lancha..me pregunto yo.

0 Han Dicho: