GANA DINERO HACIENDO ENCUESTAS

TIENES EL VALOR O TE VALE

sábado, 12 de abril de 2008

Les voy a relatar algo muy padre que me paso hoy en la mañana. Hoy sabado por la mañana me tocaba ir a mi trabajo, pero se me habia hecho ya tardisimo, me habia levantado un poco tarde, que a pesar de ser fin de semana y que el horario no es tan estricto como en los dias habiles, me choca llegar tarde, casi llegando a la entrada de mi sagrado trabajo, me encuentro un paliacate hecho bolita, como si guardara algo, lo recoji, yo de metiche, lo reconozco, lo abro y veo que contiene 2 billetes, uno de 500 pesos y el otro de 200, me asombre, y dentro de mi dije: 700 pesos, ¡que chido!, lo guardè en la bolsa del pantalon, pero a lo lejos estaba una compañera de trabajo (la secretaria) y una señora como de unos 75 años, de aspecto humilde, con rebozo y falda larga , calcetas cafes y zapatos de piso, pero mi compañera la tomaba del brazo a la señora como consolandola, no sabia porque, al detenerme en la entrada a saludar al vigilante, mi compañera me habla con la mano, yo me acerco a ella y veo que la señora esta limpiandoze las lagrimas y mi compañera me dice: oye que crees, la señora es de Tepezala (municipio de Aguascalientes, uno de los mas alejados de la ciudad) y dice que se le perdio el dinero que su hijo le envio de Estados Unidos. Me quede pensando. y la señora dice: "Era el dinero para comprar las medicinas que me recetaron y alguna comidita, los guarde en mi trapito, y me acuerdo que los traia cuando me bajè del camion", dice la señora , yo me saque de onda, pero mientras mi compañera saca su cartera y le dice: dejeme ver si le puedo prestar (nos iban a pagar apenas) y yo le pregunte a la señora: de que color era, y ella me dice: de color rojo con figuras , (era el mentado trapo que me habia encontrado) Meto la mano en mi bolsa y saco el "trapito" y le dije: no es este señora, al darle el paliacate con el dinero le cambia el rostro a la señora y me dice: hay joven, muchisimas gracias, se lo agradezco mucho, y yo le dije: por nada señora, venia corriendo y me lo encontre en la esquina (la otra de la misma manzana)me jala del hombro y me da un beso en la frente y dice: eres un buen muchacho, (me sonrojo) gracias señorita, le dice a mi compañera y se aleja, mi compañera me aprieta levemente el brazo, me sonrie y me dice: no cualquiera, bien hecho Lalito. Despues de tal escena me quede con un buen sabor de boca, a pesar de que me hubiera podido quedar con el dinero, Primera: no era mio, Segunda: no lo necesitaba y Tercera: y si me hubiera pasado a mi, No hay nada mas bonito que tener el valor de la HONESTIDAD, apliquenlo ustedes tambien o de plano "les vale".
Nos vemos y escribimos pronto.
Cameron

1 Han Dicho:

Montano TV dijo...

que post tan padre, la vdd que se siente muy padre cuando encuentras a la persona q se le perdio su dinero, a mi me paso un dia en la parada de camion un chavo se saco lo de su camion pero en eso se le cayeron 200 pesos un billete y la vdd es que yo estaba junto de el y agache la cabeza y vi el billete, entonces le dije mira se te cayo un billete y dijo muchisimas gracias y ya se fue en su camion. se siente bien ser honesto y ayudar a los demas

bye