GANA DINERO HACIENDO ENCUESTAS

ARNOLD GOBERNEITOR, EN TERMINATOR 4

sábado, 26 de abril de 2008

Arnold Schwarzenegger: El "Exterminador" por lo siglos de los siglos







CIUDAD DE MÉXICO, México, abril. 26, 2008.- Arnold Schwarzenegger podría aparecer en Terminator 4, después de algunos años de ausencia en la pantalla grande. El actor formaría parte de la cuarta entrega de la exitosa cinta, que en esta ocasión será protagonizada por Christian Bale, quien dará vida a John Connor. Schwarzenegger está dispuesto a integrarse a Terminator 4, si el rodaje de la cinta es en California, para que su participación no interfiera con sus obligaciones. Terminator 4 contará con las actuaciones de Sam Worthington, Anton Yelchin y Moon Bloodgood.



La cinta inicia grabaciones en mayo y su estrenó está previsto para el próximo año.


Fuente: esmas.com




Una noticia que en lo personal, aplaudiria, y no: aplaudiria, porque este hombre de casi 60 años, le dio una personalidad a este "robot" que en 1984 nos dejara estupefactos con la calidad cinematografica de efectos especiales, y el bajo presupuesto con el que se realizo, y no aplaudiria, porque el hombre que creara todo el mundo "Terminator" uno de mis idolos cinematograficos, mi tocayo , y por quien me pusiera el "apellido artistico" me refiero a nada mas ni nada menos que James Cameron, no dirigirá esta saga, si bien todas las sagas han sido producidas por los mismos productores: Vagna y Kassar, sin el individuo que le pone "ese sabor" en cada historia, osea el director, no es lo mismo.
Recordemos la tercera saga, que en lo particular, se abusaron de los efectos especiales a "lo puro menso", guionisticamente, Sarah Connor fallece, segun los "estupendos" guionistas "de leucemia" en Tijuana y su hijo se convierte en fanatico de las pastillas para curacion canina, se encuentra a una ex compañera de clases y se enamora en un ambiente no àpto para ello, se debio estar completamente "alucinado para escribir este libro cinematografico, aun asi, su servidor la compro original.


James Cameron: el gurú, el unico, el mejor

Cuando Cameron vio por primera vez esta pelicula, no me podria imaginar que estaba pasando, pensando o hablando dentro de su cabeza , despues de hacer una buena historia, con una continuidad logica e intrigante, se rompio la magia cuando llego la tercera. Que tiempos aquellos cuando en 1992 ganara 4 oscares, a mejores efectos especiales, visuales maquillaje y sonido, 18 premios y 19 nominaciones y ni se diga en 1984. Esperemos con ansias la cuarta saga y a ver que fumarolas nos cuentan en la peli.




Bi bip.... Noticia especial (chisme):Fuente : Radiopasillo el guion estara a cargo de Michael Ferris y John D. Brancato (terminator 3) , Direccion: McG (Los Angeles de Charlie), asi que no esperamos gran cosa, y se habla tambien de que Vin Diesel estara en la peli, como parte de los "terminators", imaginense aquello, esto seria un cotorreo total, a ver si vale la pena gastarnos 48 pesotes o 90 en salas VIP, minimo que nos haga reir, no creen?.




Nos Leemos y Escribimos Pronto
Cameron

0 Han Dicho: