GANA DINERO HACIENDO ENCUESTAS

FELIZ CUMPLE-BLOG - AÑOS

martes, 29 de julio de 2008

Por cierto, esta vez me gustaria felicitar a un amigo al que estimo mucho, , me refiero al nada mas ni nada menos que al celebre Jose Miguel Montano Armenta, mejor conocido en la blogosfera como Montano, por el Segundo aniversario de su blog, que gracias a el me dio la oportunidad de conocer a uno de los que considero mis amigos ciberneticos, y al segundo mejor ciberamigo que me ha dado la internet.

Tal vez ultimamante no he conversado contigo, pero como dicen por ahi Los buenos amigos son como estrellas... No siempre las ves, pero sabes que siempre están allí, y quise dedicar este post, a un aniversario mas de tu excelente blog, ya habra tiempo de celebrar, con pastel, chelas y todo jaja.., pero por el momento no me resta mas que decirte:








FELIZ CUMPLE-BLOG - AÑOS Monti Burns

1 Han Dicho:

Montano TV dijo...

Las palabras no alcanzan para describir mi gratitud tanto por la dedicatoria del post y la de encontrar a un amigo en internet, que dejame decirte ni con mis compañeros de la uni he platicado y compartido tanto de lo que me gusta platicar y hacer como lo he hecho contigo, muchos podran decir que no es lo mismo un amigo por medio de computadora pero yo digo que si por que aunque sea una maquina tambien se perciben la buena vibra

muchas gracias AMIGO

saludos