GANA DINERO HACIENDO ENCUESTAS

LOS OCHENTEROS ESTAMOS DE LUTO: MUERE MICHAEL JACKSON

jueves, 25 de junio de 2009


Michael Jackson ha muerto

Michael sufrió un paro cardíaco esta tarde en su casa Holmby Hills. Los Paramédicos no fueron capaces de revivirlo. Dijeron los paramédicos que la llegar a su mansion Jackson no tenía pulso y no pudieron reanimarlo.

Una fuente dice que Jackson estaba muerto cuando llegaron los paramédicos. Un cardiólogo de la UCLA dijo a TMZ "Jackson murió de un paro cardíaco". Una vez en el hospital, el personal trató de resucitarlo, pero le fue completamente inutil.
Una fuente dentro del hospital nos dijo que era " un absoluto caos" después de la llegada de Jackson. Las personas se fueron con el cantante gritando, "Tienen que salvarlo! Tienen que salvarlo!"

Uno de los funcionarios de la casa de Jackson llamó al 911.

"La Toya" corrió sollozando en el hospital después de Jackson fue declarado muerto.

A Michael le sobreviven tres hijos: Michael Joseph Jackson, Jr., París Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.

Fuente : TMZ NEWS

Sin lugar a dudas una noticia realmente impactante que conmociona al mundo entero, tan impactante como la muerte de Frank Sinatra o del mismisimo Elvis Presley. Sin lugar a dudas este mes sera recordado tristemente por muchos, en cuestion de dias perdemos a actores y cantantes importantes, comenzando aqui en Mexico con Manuel Sabal y en Hollywood con Farrah Fawcett, ambos sucumbieron ante el cancer y el dia de hoy con la noticia de la muerte del Rey del Pop.



LOS OCHENTEROS ESTAMOS DE LUTO .....R.I.P MICHAEL

0 Han Dicho: