GANA DINERO HACIENDO ENCUESTAS

Los años no pasan en balde: Windows

domingo, 7 de junio de 2009


Aun recuerdo cuando por ahi de 1993 mi padre compro un articulo totalmente nuevo para la familia: una computadora nuevecita de paquete, una Printaform con sus poderosisimos 88 mhz de velocidad (para ese tiempo) con apenas 12 MB de memoria RAM 200 MB de disco duro, floppy de 3 1/2" tarjeta de sonido de 16 bits y Windows 3.11, aparato con la que solia matar el tiempo jugando Buscaminas, y con un jueguito llamado "Bio Menace" que mas de uno ha de conocer.
Ya hasta 1996 cuando llego a mis manos la totalmente moderna Pentium, una Compaq Presario con 133 mhz de velocidad, memoria de 32 MB, Tarjeta de sonido, tarjeta de video CD ROM, Modem de 56 kb/s unas bocinas padrisimas modernas...hasta con fax integrado y telefono a lado, impresora de matriz (que ahora estan tan caras que a lo mejor con lo que saque de su venta me compro una laser a color... jaja) y Windows 95, jugando duke nukem, Heretic y Doom en MS- DOS con sus modernas graficas (snif Snif) .
Y tiempo en el cual para hacer tareas de la primaria empezaba a navegar por internet (que la verdad no se navegaba se naufragaba) las paginas tenian los colores del arcoiris (ahora hasta con gradiente y animaciones en flash, y los estupidos videos de promocion y las risitas tontas del verdugo calavera que te pregunta si quieres saber cuando diablos te vas a morir al pasar el cursor por el anuncio) , los chats eran muy rusticos a comparacion de ahora ( no se refrescaba la ventana de conversacion si no toda la pagina completa....ahh mi club de tareas de la primaria...¡que tiempos!) , no habia video integrado en las paginas, se solia desconectar a cada rato, los antivirus casi no servian en internet, Compuserve era el servidor por excelencia de muchos Mexicanos que tuvimos la suerte de tener internet en esos entonces, no habia messenger, en fin, pero cuando vi este video con los Startups Sounds de todos los Windows, me dio mucha nostalgia recordar mi infancia con mi "lentium" (actualmente la uso de rockola) y mi 486 que por ahi anda arrumbada en alguna parte de mi casa.

Chequen como han cambiado los sonidos a traves del tiempo, desde el windows 3.11 con su TADÀ hasta el Vista con su jingle campanitas modernas...despues que seguira?, en unos años recordaremos todos chavos que chateabamos por el "Messenger", jugabamos FIFA o NFS con weyes del otro lado del charco, y escribiamos estupideces (...bueno no muchas :D ) en nuestras sitios sociales de Hi5 y Facebook y blogs jaja. . . se echa de menos al windows 95 y 98



0 Han Dicho: