GANA DINERO HACIENDO ENCUESTAS

LAS GRANJAS PELETERAS CHINAS: UNA VERGUENZA HUMANA

martes, 29 de julio de 2008

Hi all: aqui estoy de nuevo despues de un lorgo rato de no poder escribir por falta de tiempo, el siguente tema que posteare, lo considero algo deprimente y penoso. Hace algunos dias recibi un correo de un amigo de España, de esos que denominamos como "cadenas" que a mas de uno nos han enviado. Marcado sin asunto, decidi abrirlo para saber que se trataba, crei que era de aquellos correos de bromas o de "si no lo mandas a X numero de personas, te caera la maldicion de la bruja" pero al abrirlo y leerlo, no era nada de lo anterior, al contrario, era de el vil masacre de animales para la obtencion de pieles exoticas,y como la curiosidad mato al gato, decidi abrir el link que traia dicho correo a la pagina de la organizacion PETA (People for the Ethical Treatment of Animals o Gente para el Tratamiento Ético a los Animales), que encarga de velar en pro de los derechos de lo animales, con sede en Estados Unidos, con el tema "Shocking look inside into chinese fur farms" ( lo que sucede en las granjas peleteras chinas) el cual estos, perdonando la expresion "hijos de perra" despellejan vivos a los animales y los dejan morir vivos y "sin piel".

Como ser humano que soy y ser vivo, me dio tristeza al ver el video que siendo sincero tuve que tener corazon de hierro para poder ver los primeros segundos del video. pero a los 45 o 50 segundos, decidi no seguirlo viendo, por la crudeza de las imagenes. Muchos de nosotros hemos polemizado en alguna reunion con amigos o compañeros del trabajo, la muerte de las focas para la obtencion de su piel, pero estas granjas en China es lo mas deprimente que me ha tocado ver, si bien, al ver estas imagenes no me haran vegetariano como lo son la mayoria de los defensores de los animales, me pusieron a refexionar lo cruel que somos con todo tipo de animales. La tauromaquia, que muchos consideran un arte ( por dios... de donde se considera un arte al hacer sufrir por tantos minutos a un animal y despues matarlo), el sadismo que tenemos con los perros, pateandolos y golpeandolos hasta morir, yo tengo tres. Comer carne animal esta dentro de nuestra naturaleza, es parte de nuestra cadena alimenticia, pero el darle fin a sus vidas de esta forma, es totalmente censurable, como persona que soy, lamento estos hechos tan tristes que sucede en todo el globo terraqueo, ah y no les he contado como precisamente "Los Chinos" matan a los gatos para comerselos, con ritual y todo, ¡Que verguenza!

Si creen tener el criterio suficiente para ver estas imagenes, veanlas, pero no con morbo, si no para hacer conciencia, y pensarlo no dos veces, si no una al hacerle daño a un animal .

Nos leemos y escribimos pronto
Cameron



ATENCION: Las Imagenes contenidas en este video, puede dañar la sensibilidad de algunas personas


Para mas informacion visiten el sitio oficial

3 Han Dicho:

Montano TV dijo...

Ver tanta crueldad en un video no me es posible visualizarla, saludos

Grimbeorn dijo...

Algun dia sera broma acida decir que los chinos lo tienen que comer todo vivo y no falta mucho.

De un tiempo para aca se han balconeado cientos de casos de tortura de este tipo en casi todos los tipos de vida, no solo animales.

El Mundo va a tener mucho de que pedirle cuentas a los chinos por lo que por generaciones y generaciones han hecho y desecho.

Por mi parte, como dudo que mientras sean potencia economica y esten en la gloria como nuestros congresistas mexicanos con su fuero y todo... alguien los quiera y pueda vigilar y sancionar, no tengo otra mas que repudiarlos y evitar lo mas posible consumir sus asquerosos y pesimos productos.

En este video veo un mapache, que en el bosque convive con el oso pardo... que bueno que no pusiste -y no dudo que lo haya- el de un oso.

Anónimo dijo...

como pueden hacer eo ...a ellos hay que hacerles lo mismo aver si les va a gustar a lo wn
son uno ....... ~·$&%&·%