GANA DINERO HACIENDO ENCUESTAS

¡YUJU!, EL PREMIO REVELACION DEL AÑO

domingo, 13 de abril de 2008


©




Le quiero agradecer a mi compañero de Ciberaventuras: Montano , por haberme dado este distinguido premio (conste que el mono de arriba es el Ariel .. no es el premio revelacion pero bueno...es un premio no? y habia que ser grafico, y el yuju es una expresion de alegria.... a mi edad y con estos desfiguros, pero asi es la vida, el hombre tarda en madurar), y quise hacerlo publico: Monti, no podia esperar menos de ti, por algo te considero mi mejor ciberamigo, ah y perdon por no hacer la mencion anteriormente, pero mas vale tarde que nunca. Thank You So Much Monti y ya soy tu hijo de blog (esto no es albur, ni groseria y hace enfasis a uno de sus post).



Y cambiando de tema, a x@vy o como se escriba jaja(perdon), una disculpa por ser tan ....directo jaja, ya leì tu blog y tambien esta bastante digerible, e hidrocalidos somos (yo de adopcion, porque chilango naci y chilango me morirè, espero que no influya en el cibercompañerismo por aquello de "haz patria y mata a un chlango", si asi feura no hay bronca mis mejores amigos son hidrocalidos) , chido pues y aca andamos y arrieros somos y en el camino andamos, saludos a los bloggers que se dignen en leer estas pobres pero sentidas palabras. Nos leemos y escribimos pronto. Va Bene, Au Revoir.



NOTA DE ULTIMA HORA: Y no.. no influira el gentilismo, porque x@vy es chilango, como su servilleta, asi que ¡DOBLE YUJU!





©Todos los derechos reservados por la Academia Mexicana de las Artes y Ciencias Cinematograficas en el uso de la palabra "Ariel" y de la imagen de la estatuilla... mendigos ya pelenme, ya estoy en su plantilla, si no, me divorcio de ustedes y me voy con Salma y el señor Garcia Bernal.

2 Han Dicho:

Xavysaurio dijo...

jajaja nooo como ha de influir si yo también soy del D.F y a muchísima honra!! A GOEEVO! y las disculpas del post, eran absolutamente innecesarias jajaja, pero gracias igual!

saludos compa!

Montano TV dijo...

No hay problema, que bien que hayas desidido escribir es muy gratificante tener un blog y grcias a el te tengo de amigo

saludos

bye