GANA DINERO HACIENDO ENCUESTAS

VIVA AGUASCALIENTES'N ...QUE SU FERIA ES UN PRIMOR

viernes, 18 de abril de 2008

Los Habitantes de la Tierra de la Gente Buena, esperamos con ansias, una fiesta que lleva 180 años de tradicion, llena de algarabia, fiesta y bebida a mas no poder, por algunos considerada "la cantina mas grande del mundo". Esta fiesta que se celebrara por primara vez en las ya legendarias instalaciones de El Parian (ahora un centro comercial), y se celebrara en otoño, es 100 % familiar (segun el patronato), aunque la realidad sea otra. Pero por que no, tambien hay espacio para la familia, actividades como: El Teatro del pueblo, que ha presentado a figuras de talla nacional e internacional como Pablo Milanes, La exposicion ganadera; que no es mas que una muestra de ganado bovinos y porcinos con especimenes tanto nacionales como internacionales, y uno que otro producto elaborado en la entidad, Las carreras ecuestres, el cartel de la Plaza de toros, uno de los mas importantes a nivel nacional y mundial, , los juegos mecanicos, Obras teatrales y musicales, entre otras actividades, que en su gran mayoria son gratuitas, y tambien como olvidar el desfile en honor del Santo a quien se le nombro a esta feria, a San Marcos.


Pero el motivo por el cual la esperamos jovenes y adultos con ansias, es que, realmente esta feria se vive de noche, bailando al son de la tambora en la calle, bebiendo un cerveza de a litro por los andadores de la feria, disfrutando de la variedad que nos muestran los bares y centros nocturnos, y el gran ambiente que se vive en la zona de antros, que esta por la noche, pareciera que fueran a regalar algo, y no los culpo porque realmente, esta zona es de disfrute total, con bebidas nacionales e internacionales, escuchando y bailando musica electronica y grupera. La tambien esperada variedad del palenque, que por lo regular inicia las 11 de la noche y este año presentarà figuras como: Juan Gabriel, Emmanuel, Camila, La Quinta Estacion, Paquita la del Barrio entre otras, y en la ceremonia de coronacion este proximo sabado el artista invitado sera Miguel bose.

Este año el pais invitado sera España, que nos traera del viejo continente, su cultura, etnologia y gastronomia. Todo esto mezclado con la hospitalidad de la gente Hidrocalida, su mujeres hermosas y el calor nocturno que la caracteriza, la hace La Mejor Feria de Mexico, La Unica, La mejor, Es: La Feria Nacional de San Marcos en su Edicion 2008. Vengan a Aguascalientes que los espera con los brazos abiertos del 19 de abril al 18 de mayo.

Bueno chavos, y no tan chavos, la invitacion esta hecha, por mi parte es todo


Nos leemos y escribimos pronto

Cameron









2 Han Dicho:

Aristóteles dijo...

Cuando fui a Zacatecaz, llegamos "de pasada" a conocer Aguascalientes. Confieso que estuvimos solo unos minutos en el centro; nos fuimos pronto. En realidad no había mucho que ver. Eso si, muchos comentan que el momento ideal para visitarlo es durante la Feria, donde Aguascalientes se transforma en un primor.

¡Chuta! Y luego más, con la visita de nuestra madre patria. España también es un primor.

Desde el norte de México: Saludos.

Montano TV dijo...

Espero poder visitar esa feria tan padre que se hace alla, se nota muy interesante, muchos espectaculos de calidad.

saludos