GANA DINERO HACIENDO ENCUESTAS

LA VERDADERA MAGIA DEL CINE: PARTE 1

jueves, 17 de abril de 2008

Cuantas veces hemos ido al cine a ver el estreno de la semana con la novia, amigos o familiares, y desde que llegas al cine es todo un ritual, llegar al complejo, formarte en la fila de la taquilla, esperar a que las 15 o 20 personas delante nuestro, tenga su boleto en la mano, y como no queriendo la cosa escuchar las conversaciones de nuestros compañeros de fila, que hasta eso, me ha tocado oír sin querer cada cosa, qué si pudiese hacer un cortometraje de aquello, seria un cineminuto de todos tipos de humores habidos y por haber mezclado con Mujer.... casos de la vida irreal. comprar tu boleto, ir a la zona del snack a comprar refresco, palomitas y una que otra chatarra, y si el tiempo es algo largo para la función, montarte en los videojuegos de carros o motos y echarte una partidita con tu acompañante o con un aburrido igual que tu, ansioso de esperar entrar a la sala.

Y de ribete formarte para entrar a la sala, entregar el boleto a los empleados que muy amablemente te dan la bienvenida, entrar a la sala X, sentarte, aguantar los comerciales y trailers de demás estrenos y ver a Diana Bracho promocionando lo responsable social que es el corporativo cinematográfico, ver la película y después hora y media de reír, llorar, mentarles la mama a los histriones, o casi agarrar al de a lado por el pezcuezo porque no fue lo que esperaste de la peli, en cuanto aparece el nombre del protagonista del antagonista y compañía en la pantalla de proyección, te levantas de tu asiento y te unes a la estampida de gente deseosa de salir primero Pero cuántos de nosotros alguna vez nos hemos detenido a leer los créditos de la cinta que vimos.

La respuesta podría ser que nunca. 4 o 5 minutos de lectura para nuestras cansadas y estresadas mentes es mucho. Me ha tocado que cuando voy con una amiga y me quedo a leer los créditos me dice: ash... ya vamonos por favor se hace tarde (como si tuviera muchas cosas que hacer) o si voy con un amigo: ¡eh wey! ya vamonos, para que te quedas, la viste la película ya vamonos


... continuarà



1 Han Dicho:

Montano TV dijo...

Casi nadie se queda a leer los creditos, pero por ejemplo algunas de las canciones que se tocan en la pelicula no las trae a veces el soundtrack y en los creditos vienen.

saludos