GANA DINERO HACIENDO ENCUESTAS

GUNS & ROSES: ...¿ADIOS SLASH?

domingo, 20 de abril de 2008


Si bien es cierto la separación de la banda legendaria Guns And Roses causo mucha polémica y tristeza para sus fanáticos; que si se separaron por causas de problemas entre Axl y Slash entre otras cosas. Desde hace poco tiempo Axl regreso con una casi nueva banda, la cual Axl dirigió como pudo, ya que en algunos conciertos fueron bien recibidos y en otros simplemente se comento que hecho a perder grandes canciones como “Patience” entre otras.


Ahora Axl pretende entregar su nuevo disco y en este cabe la duda de la reacción que vaya a tener su público, ya que es evidente que los llamados Nuevos Guns And Roses no tuvieron el éxito sin su gran guitarrista Slash, quien fue participe de grandes melodías y “solos”, entre los mas famosos “Sweet Child O’Mine” y “November Rain”.

Tal vez se vuelvan a unirse un día de estos y empiecen a crear música a su gran estilo, por ahora solo nos queda por esperar el nuevo material de Axl, ahora sin Slash, que sin duda, no será lo mismo.

Sinaceramente, es una lastima que Slash, guitarrista que nos hiciera vibrar en las rolas mas famosas de "Pistolas y Rosas", se separe de esta agrupacion, yo los escuche por primera vez cuando sacaron mi cancion favorita, del soundtrack de mi pelicula favorita (Terminator 2: de James Cameron. ¿Porque diablos creen que me hago llamar asi?), "You Could Be Mine" cuando John y su Amigo se van en la moto escuchando una cancion rockera, precisamente esta era, y cuando mis papàs me la compraron por primera vez en VHS, en los creditos la regresaba una y otra vez para degustar esta "cancion de gritos y tamborazos" como decia mi mamà y para mi edad (estamos hablando del año 1991 cuando yo tenia 6 años y escuchando esa musica), ahora hasta a ella le gustan, por esto y otras cosas, la considero la mejor banda de rock de los 90's.


Saludos, y no estamos leyendo y escribiendo
Cameron

0 Han Dicho: