GANA DINERO HACIENDO ENCUESTAS

FALLECE MIGUEL GALVAN

martes, 15 de abril de 2008

1957 -2008

Una noticia que en lo personal me entristecio bastante, al entrar a esmas.com, fue la muerte del comediante y actor Miguel Galvan, que este pasado lunes a las 11 de la noche dejo este mundo a los 50 años de edad, victima de un paro respiratorio a consecuencia de los problemas renales y de diabetes que padecia

En Cine lo recordamos en peliculas como: Ni de aqui ni de Alla (1988), Se Equivoco la Cigueña (1990)de Maria Elena Velazco (la India Maria) y Serafin (2002) y en TV en el famoso programa de Televisa "La Hora Pico", su cuerpo sera velado en la agencia funeraria que se encuentra en las calles de Felix cuevas en la colonia del Valle en la Ciudad de Mexico y sus restos seran cremados y se comenta que seran arrojados al mar.












Ultimamente el medio artistico se ha llenado de desgracias empezando desde 2006 con la muerte de las españolas Rocio Jurado y la muy querida por todos los mexicanos: Rocio Durcal, pasando por Soraya, las tres victima de cancer y Valentin Elizalde, el año pasado Sergio Gomez de K-paz de la Sierra, Alejandra Meyer (Doña Cata en Dr. Candido Perez), este año no se esta quedando atras con la partida hace unos dias de la actiz Mexico-Britanica Jaqueline Voltaire y ahora nuestro querido amigo Miguel Galvan. Es una tristeza el que prendas tu computadora, entres a la internet y te encuentres con estas noticias tan desagradables. Pero a todos ellos, "Gracias" por regalarnos una sonrisa, felicidad, o robarnos alguna lagrima en sus actuaciones o interpretaciones. A todos ustedes "Muchas Gracias"



Y Miguel: "Te admire por tu forma de hacer comedia, eras sublime con aquel personaje de policia junto con el de la "Sor Juana" (Adrian Uribe), o en Se Equivoco la Cigueña con el papel de judicial; recuerdo aquella escena donde vestias como arabe, con los calzones de paracaidista rojos de la India Maria en la cabeza como turbante y eras perseguido por un toro de lidia. Todos los dias checaba los diarios electronicos para saber tu estado de salud y ver si un milagro te permitiera seguir con nosotros pero, Dios ya te mando a cuentas".


"Te habras ido fisicamente pero, Habra "Tartamuda" para rato, porque viviras siempre en nuestras mentes" ....... En Paz Descanses"


Nos Leemos y Escribimos Pronto
Su Amigo
Eduardo "Cameron" Romo

0 Han Dicho: