GANA DINERO HACIENDO ENCUESTAS

AMIGOS ELECTRONICOS

domingo, 6 de abril de 2008



Hace 15 años, cuando la internet estaba en pañales, cuando nos ibamos a imaginar las maravillas que hariamos hoy en dia: Jugar en Linea con gente al otro lado del globo terraqueo, chatear, tener una biblioteca abierta los 365 dias de año las 24 horas, con temas que ni siquiera en los impresos se encuentran, conocer a gente, este ultimo, en lo personal me ha dado muchas satisfacciones personales, conocer a grandes ciebramigos, que no pierdo la esperanzas de conocer fisicamente, frente a frentre, hare remembranza de aquellos que han dejado huella en mi vida cibernetica.





COMPAÑEROS DE JUEGO ONLINE

















Marco Licona y Erick Chanona
Los "POD Gang" Ciberbrothers del MM2 ¡Que momentos!

Recuerdo cuando conoci a Marco Licona y Erick Chanona "Los POD", dos primos de Mexico DF con los que Jugamos de forma "online" Midtown Madness II en linea, por alla en el año 2004, cuando "laggeaba" y tenia mi conexion de 56 kb/s momentos tan padres que no se me olvidan y que por nuestras ocupaciones, no nos frecuentamos pero cuando nos ponemos a hablar, son horas y horas, eternas que en lo personal, no quisiera que terminaran.

Javier "Xabi"Duarte. aka: "javdel" en linea


A Javier Duarte Velazquez, Medico de profesion, Oriundo de Michoacan , radicado en Monterrey NL. Mexico, que conoci jugando, el primer mexicano que conoci jugando en linea. No suelo frecuentarlo mucho, pero los amigos son como las estrellas: no siempre podemos verlos, pero siempre estan ahi, ademas lo considero un buen amigo, excelente chavo y futuro medico, que ya forma parte de mi vida cibenetica



A Davy Verbelen de Bulgaria, un buen amigo que Tambien conoci por MM2 y que hasta la fecha suelo platicar con el en ingles(sin foto, no le gusta poner fotos en linea, dice que sale bizco).


DE CHAT, FOROS Y HI5





Miguel Morales: aka "Boytronic"

Mi colega de Tornas, Hi NRG e Italo Dance


A Miguel Morales, un fanatico empedernido del Hi NRG como yo, que lo conoci gracias a la pagina de Patrick Cowley y a su vez a su Creador, el Investigador del hombre que considero un dios y gracias a el conoci su vida: David Heinzermann


A Sabrina Chieregatto, de Italia, la conoci en Terra Chat, el año pasado, una chava super, con la que suelo platicar de cine, de la vida actual y practicar el Italiano (no tuve foto de ella y cuando iniciaba webcam, no tuve la delicedeza de sacarle una).






Montano: El Aliciente, Cibercompañero y "Brother"



A un amigo que se ha convertido en especial, Jose Miguel Montano Armenta, alias Montano, Ingeniero de profesion, Padrino de este blog y cortador del ciberlistonliston inaugural, jaja, ya famoso por su excelente blog: http://onatnom.blogspot.com/ y digo especial porque gracias a el estoy aqui con ustedes compartiendo estos mis primeros post, lo conoci entrando precisamente a su blog, un dia decidi buscar en Google "super 8" y el primer resultado alojado fue el blog de montano, recuerdo que la primera imagen que vi de su blog fue el con una camara de Cine Super 8 de su propiedad, le deje un comentario en pluggo aludiendo al este formato casero de cine, lo gracioso de la anecdota que despues de que me agrego, nos pusimos en contacto 3 semanas despues y no me acordaba de donde lo habia añadido al MSN, hasta la fecha ha sido mi amigo de larguismas horas de charla, mi ciberbrother y mi confidente y mi asistente tecnico de este blog, jaja.



Silvita: Mi Florecilla Mas Hermosa del Campo


Silvia "Silvita" alias florecilla1965 una Hermosa y Finisima dama de España, que la vida y la internet me dio oportunidad de conocer y que muchos queremos y admiramos. La Española la que le dedique mi primer video de YouTube, y que no pierdo la esperanza que cante una cancion tocada por mi.







Laurita: Mi Princesita Hermosa

A Laurita, una niña preciosa de HI5 que cada vez que veo un comentario de ella, me alegra el dia con sus palabras especiales.



Por todo esto, podria definir a la internet como "magica", comunicarse con otros seres humanos al otro lado del mundo o en el mismo pais donde uno se encuentra , cada uno tiene una anecdota que contar, a veces buena, a veces mala, pero todos tenemos una historia: de amistad, de amor, etc , este post se lo quise dedicar a todos y a cada una de las personas que se han convertido en mis amigos, a Oli, Maryta a Gabby, Nastenka, Martita, Kahnitha, Rox, Ami Princess, Amigos de Juego De Chat, de HI5, de Foro, a Nuevos, a Antiguos, a amigos especiales que de una u otra forma, he conocido en mis ya casi 10 años de navegar en la red. ESTE ES UN PEQUEÑO TRIBUTO A USTEDES CHAVOS. Nos estamos leyendo y escribiendo y no olviden comentar y visitar este espacio.... Hasta la Proxima.


Se Despide, Su Amigo Fisico


Eduardo "Cameron" Romo

2 Han Dicho:

Montano TV dijo...

Muchisimas gracias por la mención en tu post, y cualquier cosa que necesites ahoi estaré ya sabes, y si tienes razón, debe haber algun día en el que se de el encuentro físico de conocernos, te deseo lo mejor
saludos

bye

L@uRita dijo...

GRACIAS NIÑO...

Por incluirme aki en tu espacio... que es muy especial y muy lindo con tantas frases bellas y lindas recuerda que te quiero muchisimo eres un niño demasiado especial para mi y doy gracias a Dios por permitirme conocerte